Disfrute de un day pass en All Ritmo Cancún and Waterpark creado especialmente para chicos y grandes, ya que su atractivo principal es su parque acuático donde no puedes dejar de vivir la emoción de los toboganes como la famosa “Casa del Árbol” con 4 cascadas de agua, sombrillas de agua y el grandioso cubetazo de agua ideal para los días soleados. Además de las atracciones acuáticas, cuenta con canchas de juegos y un divertido mini-golf dentro del mimos complejo.
No hay day pass completo sin una deliciosa comida buffet y bebidas refrescantes dentro del hotel, el servicio es característico por la calidez de su staff en un ambiente familiar, All Rimo Cancún and Waterpark es sin duda el day pass ideal para la aventura, atención junto con toda la familia. Nota: Todos los martes el parque acuático cierra por mantenimiento
Entrada al Parque Acuático Alimentos tipo Buffet Bebidas alcohólicas y no alcohólicas Cena en restaurante bufet o a la carta con menú especial de night pass (restaurante de acuerdo a disponibilidad) Playa Albercas Toallas Entretenimiento nocturno
Nota: Todos los martes el parque acuático cierra por mantenimiento
Horario del daypass: 10:00
- 22:00
El daypass incluye:
Desayuno
Comida
Cena
Snacks
Bebidas
Bebidas Alcohólicas
Toallas
Camastros (área de alberca)
Camastros (área de playa)
Baños
Regaderas (exteriores)
Estacionamiento
Reembolso : En caso de cancelación el Hotel ofrece 0
% de reembolso
El daypass NO incluye : Habitación, WiFi, Bebidas Premium, Uso de Kayak, Paddle Boats o Catamarán.
Una buena opción para pasar un día tranquilo en familia. Excelente atención de todo el personal del hotel. El área de alberca muy divertida con las actividades como el aqua zumba. Y la playa ufff increíble. Super recomendado.
Disfrutamos de un fantástico día en familia, sin embargo, el tiempo se nos hizo muy corto. Quizá si la hora de salida se extendiera a las 18hrs.
Gracias All ritmo Cancún
La atención y el lugar increíbles, todo excelente y mis niñas lo disfrutaron al máximo, un buen daypass todo incluido en un lugar agradable y sin estar saturado de gente. Sin duda lo recomiendo al 100%
Carretera a Puerto Juárez - Punta Sam, Cancún, Quintana Roo.
A continuación, se describen todas las acciones que se han puesto en práctica dentro del hotel All Ritmo Cancún, con la finalidad de cuidar de la salud y bienestar de nuestros huéspedes, así como el de nuestros colaboradores del hotel. Estas no representan la totalidad de las acciones emprendidas por el hotel en aras de cuidar la salud y bienestar de los huéspedes y colaboradores, hay más que están descritas en el programa de SAFE and CARE 360.
En forma General:
Es obligatorio mantener una distancia de 1.5 metros entre persona y persona.
Lavarse las manos por lo menos cada 30 minutos o cada vez que sea necesario después de sonarse la nariz, toser, rascarse, ir al baño, manipular dinero o alimentos crudos, tocar perillas, puertas o equipo, etc.
Al toser o estornudar, cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tirar el pañuelo inmediatamente y lavarse las manos.
El saludo de mano, beso o abrazo no están permitidos.
El uso de cubrebocas es obligatorio para todos nuestros colaboradores, el uso de caretas es obligatorio para algunos colaboradores todo dependerá del departamento en que trabaje.
Certificación por parte de todos los empleados del hotel tanto de las áreas operativas como del área administrativa de manejo de COVID 19 (certificación por parte de empresa de estados unidos).
Certificación por parte del todo el personal en la prevención de contagios, así como manejo de personas que presenten síntomas de COVID 19, expedida por las autoridades sanitarias de México.
Tomar la temperatura a todos los empleados a la llegada y salida del hotel.
Las medidas implementadas por áreas son las siguientes:
Recepción
Se instalará una mampara acrílica en todas las recepciones y escritorios como protección adicional
Durante el check-in aplicará la Declaratoria de Salud y solicitará permiso a cada uno de los huéspedes para tomar la temperatura como medida preventiva. En caso de presentar síntomas, se activa el protocolo de Caso Sospechoso Después de cada servicio, el recepcionista limpiará y desinfectará con SANI 950 todos los objetos, equipos y superficies que hayan estado en contacto con el huésped: escritorios, equipos de cómputo, aparatos telefónicos, lapiceros, tijeras, etc. y posteriormente se aplicará gel desinfectante en las manos.
Después del intercambio de objetos entre cliente y colaborador como: papelería, bolígrafos, etc. el colaborador se aplicará gel desinfectante en las manos
Ofrecerá y suministrará gel desinfectante a todas las llegadas después de bajar de algún vehículo: autobús, taxi o coche particular
Al recibir a un nuevo huésped, se le informará que se desinfectarán sus maletas
Áreas Publicas
Limpiará con desinfectante cada 3 horas o cada vez que sea necesario las superficies, equipos u objetos que se manipulan frecuentemente.
Se cuidará la sana distancia en la parte de alberca, playa y áreas de convivencia general.
Restaurantes
Es mandatorio el uso de gel desinfectante para todos los huéspedes que ingresen al restaurante
Se eliminan los buffets, los restaurantes serán operados a la carta
Se reduce el aforo de los restaurantes al 50% de su capacidad actual o lo necesario para respetar la sana distancia
Cambiará manteletas o mantel y servilletas por limpios después de cada servicio.
Se evitará todo tipo de montaje de alimentos de auto-servicio, todo deberá ser servido por meseros directo desde cocina en restaurantes, snacks, bares, cafeterías, banquetes, coffee breaks y carros de alimentos
Se implementará un menú con código QR para que el huésped pueda visualizarlo desde su celular, como alternativa al menú físico
Mantenimiento
Reforzará la aplicación y revisión del correcto nivel de cloro en albercas.
Sanitizará todas las áreas a través del A/C con desinfectante.
El uso de caretas de plástico es obligatorio para los operadores de cuarto al accesar a las habitaciones
María Isabel Herrera Márquez (2022-03-06)