Day pass en El Cid La Ceiba Hotel de Playa

Acerca de El Cid La Ceiba Hotel de Playa

El Cid La Ceiba Hotel de Playa se encuentra ubicado en la parte sur de la hermosa isla de Cozumel donde las playas, y arrecifes harán de su Day Pass una experiencia increíble. Ven con toda tu familia y sumérgete en nuestras albercas donde tendrás una vista inigualable al Mar Caribe donde apreciarás los enormes cruceros que atracan en la isla. Disfruta de nuestro menú de alimentos preparados por nuestra reconocida cocina y el sabor de un refrescante coctel preparados por nuestro experto staff en el área de mixología y barismo.

6 horas de servicio a partir de la llegada del cliente
El day pass incluye: 
 
Alimentos y bebidas ilimitadas (Buffet o Menú Day Pass)
Barra Libre Nacional 
Uso de las instalaciones
WiFi
Toallas
Equipo de snorkel por 90 minutos.

  • Horario del daypass: 07:00 - 22:00
  • El daypass incluye:
    • Bebidas
    • Bebidas Alcohólicas
    • Toallas
    • Camastros (área de alberca)
    • Wifi
  • Reembolso : En caso de cancelación el Hotel ofrece 0 % de reembolso
  • El daypass NO incluye : Platillos a base de camarones, langosta, bebidas marca premium, servicios de SPA, servicos de buceo, habitaciones
  • Adultos (Desde 13años )
    Precio : $1,200.00 MXN
    Menores con costo (Desde 8años / hasta 12 años )
    Precio : $700.00 MXN
    Menores sin costo (Desde 0años / hasta 7 años )
    Precio : $0.00 MXN
RESERVA AHORA TU DAY PASS
Day pass disponible
4/5.0

Comentarios

Todavía no se ha calificado el hotel

Carretera a Chankanaab Km 4.5, 77600 San Miguel de Cozumel, Quintana Roo.

PROGRAMA "SIEMPRE COMPROMETIDOS"





CUIDANDO DE TI





COMPROMISO CON LOS PROTOCOLOS DE HIGIENE ANTE COVID 19


Hemos implementado nuevos protocolos ante nuestros huéspedes, socios y colaboradores: #SiempreComprometidos el cual define nuestro compromiso en lograr que tu estancia con nosotros sea confiable.


Estaremos realizando una continua y profunda sanitización de todas las áreas de nuestros resorts, para ello contamos con la experiencia de dos empresas mundialmente reconocidas especializadas en certificaciones de procesos de calidad e higiene: Preverisk y Cristal, con el objetivo de obtener en todas nuestras instalaciones la certificación COVID19.


Nuestros colaboradores portarán cubrebocas, guantes y, donde sea pertinente, micas.


En todas las áreas aplicaremos la política de Sana Distancia.


Colocamos gel antibacterial en las principales áreas de contacto con nuestros huéspedes.





COMPROMISO A TU LLEGADA:


A tu llegada evitaremos abrir la puerta del transporte, pero nos haremos cargo de tu equipaje al descargarlo y aplicarle un proceso de sanitización.


Tomaremos la temperatura corporal con un termómetro de cámara térmica.


Instalamos dispensadores de gel antibacterial para que puedas usar en todo momento.


Es necesario que utilices cubrebocas al momento de tu llegada.


Recepción tendrá una separación física entre el recepcionista y el cliente mediante un cristal de protección.


Nuestro servicio de Valet Parking estará suspendido temporalmente, te invitamos a estacionar el carro indicándote en qué lugar lo podrás dejar.


El check-in y check-out lo realizará un solo integrante de la familia siguiendo las señalizaciones de distancia colocadas en el piso.


Marcamos los señalamientos de Sana Distancia para check-in en Recepción, Spa, Restaurantes, Albercas y otros centros de consumo.


Contamos con personal exclusivo para colocar los brazaletes siguiendo las medidas de higiene.


Nos comprometemos a limpiar y desinfectar constantemente todas las superficies, equipos y materiales de trabajo cada dos horas.


No podremos darte la mano a tu llegada o salida pero te entregamos nuestro corazón y nuestros colaboradores portarán el pin #SiempreComprometidos





COMPROMISO EN ALIMENTOS Y BEBIDAS:


Establecimos una capacidad máxima de huéspedes por centro de consumo y distancia entre cada mesa.


Seguiremos implementando los procesos de limpieza y desinfección como lo establecen la NOM251 y las normas internacionales de Preverisk Group y Cristal en áreas de cocina y bares.


Te abriremos las puertas de nuestros restaurantes y bares dándote la bienvenida.


Desinfectamos los menús, chequeras, terminales, plumas y teléfonos constantemente y tras cada uso.


En el área de buffet contamos con capacidad máxima de huéspedes y se limitará el acceso con ayuda de señalizaciones y unifilas; dicho buffet será asistido por el personal de cocina.


Nuestros chefs, cocineros y resto del staff usarán careta, cubrebocas y guantes de látex para realizar el servicio de mesa.


Hemos intensificado todos los procesos de lavado y desinfección de utensilios, mesas de trabajo y uso de tablas cada 20 minutos.


Implementamos barreras de acrílico en las áreas de bares y cajeras para prevenir el contacto directo con nuestros huéspedes.


Hemos implementado una doble capacitación a todo el personal de cocina sobre sanitización de áreas tanto en el hotel como en sus casas.


Ten la confianza de utilizar nuestro Room Service, el personal está sumamente capacitado bajos los estándares de Preverisk y Cristal para preparar y entregar tus alimentos.





COMPROMISO ALBERCAS Y PLAYA:


Implementamos la Sana Distancia entre los camastros de nuestras piscinas y playa asegurándonos que tu estancia sea segura.


Hemos limitado la cantidad de camastros en las áreas recreativas.


Colocamos dispensadores de gel antibacterial en los accesos y nebulizamos todas las sillas, cojines y áreas tanto de alberca como restaurantes de playa.


Contamos con un estricto programa de limpieza y desinfección de utensilios, toallas y equipo de trabajo.


Nuestros colaboradores portarán malla para cabello, tapabocas y guantes de látex para su operación en áreas como piscina y playa.





COMPROMISO EN SHOWS Y ACTIVIDADES:


Durante los shows y actividades seguiremos las normativas de Sana Distancia entre cada huésped.


La limpieza de camerinos será antes y después de cada show y turno.





COMPROMISO EN KIDS CLUB Y TEENS CLUB:


Para evitar conglomeraciones hemos limitado la cantidad máxima de huéspedes en las instalaciones, así como el tiempo de permanencia.


Limpiaremos de forma periódica todos los artículos y superficies.


El personal de Teens Club se lavará las manos después de realizar el proceso de desinfección.


Nuestro personal utilizará cubrebocas y guantes de látex en todo momento.


Se tomará la temperatura antes de ingresar a las instalaciones.

whatsapp-icon