Reserva ahora tu Day Pass en Paradisus Playa del Carmen el cual te sorprenderá con la gran diversión que te tiene reservado a ti a toda tu familia, cuenta con enormes piscinas, bares dentro del agua, así como toboganes y cubos de agua gigantes en su parque acuático sin olvidar las múltiples actividades como clases de baile, juegos con el equipo de animación, en fin, tiene todo para pasar un inolvidable daypass.
El Day Pass en Paradisus Playa del Carmen cuentan con una gran diversidad culinaria dentro de sus restaurantes que han sido en varias ocasiones galardonados por su gama de sabores que van desde comida típica mexicana, italiana, mediterránea y americana entre otras que cumplirá las expectativas de cualquier paladar exigente.
Alimentos en los restaurantes disponibles
Snacks
Bebidas alcohólicas y no alcohólicas dentro del menú del Todo Incluido Uso de camastros, toallas, piscinas y acceso a la playa
Kids Club
Parque acuático
Actividades de entretenimiento
Nota: Para adultos es requisito indispensable para ingresar al hotel que presentar INE o Pasaporte en físico y para menores CURP, acta de nacimiento o pasaporte.
Horario del daypass: 09:00
- 18:00
El daypass incluye:
Desayuno
Comida
Snacks
Bebidas
Bebidas Alcohólicas
Toallas
Camastros (área de alberca)
Camastros (área de playa)
Kids
Baños
Regaderas (exteriores)
Estacionamiento
Reembolso : En caso de cancelación el Hotel ofrece 0
% de reembolso
El daypass NO incluye : Servicios no incluidos en el daypass
Estancia en habitaciones
Servicio de salón de belleza
Productos como langosta, cortes finos y bebidas premium
Hemos contado con el asesoramiento de Diversey y la certificación de Bureau Veritas y creado la guía operativa Stay Safe with Meliá, que sirve de hoja de ruta para aplicar rigurosamente las recomendaciones de salud y seguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las competentes de cada país donde estamos presentes.
Intensificar los procesos de limpieza, modificar espacios para garantizar el distanciamiento social, y rediseñar los procesos para reducir la interacción con nuestros clientes, son algunas de las medidas que hemos tomado. Medidas que podrían alterar la actual oferta de servicios de este hotel y aportar nuevas experiencias donde tomarán protagonismo soluciones digitales.
RECEPCIÓN
Nada más llegar al hotel, observarás algunos cambios para que disfrutes de una estancia segura a la vez que confortable. La primera cosa que haremos es tomar la temperatura a todos los clientes al llegar, para intentar hacer del hotel un lugar lo más seguro que podamos. Por eso también todas las personas que entren al hotel, clientes y colaboradores, pasaran por la alfombra de desinfección.
Podrás realizar procesos cotidianos como el servicio de check-in, con la posibilidad de hacerlo 24 horas antes de tu llegada a través de melia.com o vía APP, el check-out, la gestión de incidencias o consultar información.
RESTAURANTES Y BARES
Recupera el placer de compartir mesa con tus seres queridos. Prueba la rica y variada oferta gastronómica con nuevos conceptos, pero con la calidad de siempre.
Todos los servicios de Alimentos y Bebidas respetarán siempre sus aforos y medidas de distanciamiento social. En el caso de que sea necesario, se informará a los clientes a la llegada o a través de las aplicaciones, la necesidad de realizar reservas, para poder así controlar los aforos y mantener el distanciamiento social. Además, los siguientes servicios se transformarán como se detalla:
Desayuno, almuerzo y cena buffet convertidos en formato “Mercado”, donde disfrutaremos de la variedad del producto frío presentado en formatos individualizados y calientes a demanda mediante cocina en directo o a la carta. En algunos hoteles, se optará por un formato de buffet tradicional con el apoyo de EPIs (guantes, geles hidroalcohólicos y mascarillas) con las máximas garantías de seguridad
Desayuno a la carta en hoteles premium, con posibilidad de complementarse con algunos individuales fríos
Los restaurantes a la carta y restaurantes de especialidades darán su servicio siempre con reserva previa
Se ofrece el servicio de Comida para Llevar
En resorts se crearán estaciones y rincones de cocina en directo con servicio asistido en áreas descubiertas y/o con la alternativa de apoyo de equipos de protección
El servicio de habitaciones se hará con todos los cuidados necesarios, y el pedido se entregará siempre en pasillo
El servicio de bebidas en área solárium se ofrecerá a través del servicio “pulsa y voy” o bajo demanda dependiendo del hotel
En los hoteles con comedores cerrados en cumplimiento de la normativa se ofrecerá:
Desayuno Picnic de recogida en un punto
Almuerzo y cenas Picnic o Grab&Go
Transformación del Buffet clásico con autoservicio en un concepto de “Mercado”
Cartas de menú físicas en habitación, restaurantes y bares (servicio ofrecido vía APP o a través de elementos de señalización digital o pizarra)
Estaciones de bebidas de cortesía
Terminaciones de platos en mesa
PISCINAS
Sigue disfrutando de un buen chapuzón en nuestras piscinas. Para hacerlo posible, nos hemos adaptado modificando los montajes de manera que en todo momento mantenemos la distancia de seguridad entre los diferentes grupos de personas.
Igualmente se aplican todos los procesos propios de la gestión y mantenimiento del agua recreacional, así como aquellos específicos de limpieza y desinfección tanto de las zonas exteriores a la piscina, como las inmediaciones, ducha y escalera.
Las toallas de piscina se entregarán en la habitación a la llegada de los clientes y se hará el cambio con la limpieza diaria de la habitación. En resorts de gran tamaño, puede reforzarse con otras estaciones en las áreas de playa y piscina para ofrecer recambios.
ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTO
Llegó la hora de la diversión. Por eso hemos planificado un variado programa adaptado al distanciamiento social, con el que podrás seguir disfrutando con la máxima seguridad de actividades para niños y adultos. Se podrá consultar a través del WhatsApp con la Conserjería Digital, de la APP o con código QR.
El Servicio de Entretenimiento infantil se ofrecerá a través de un programa diseñado en el que se garantice la distancia de seguridad, y siempre en espacios exteriores, evitándose los juegos de contacto o que precisen compartir objetivos
Nuestros animadores tendrán como exigencia el lavado e higienizado de manos al comenzar y finalizar las actividades
Talleres y clases: Se fomentarán las acciones al aire libre y los montajes se diseñarán favoreciendo la distancia social
Actuaciones: Se harán al aire libre, siempre que sea posible, o marcando los aforos y montajes con la distancia de seguridad
GIMNASIO Y SPA
Disfruta de nuestras instalaciones, poniéndote en forma en nuestro gimnasio o relajándote en nuestro spa. Siempre y cuando podamos garantizar la inocuidad de las instalaciones, seguiremos ofreciendo los servicios de piscina climatizada, gimnasio, circuito de agua y duchas en zona de piscina, hamacas, duchas, vestuarios y aseos. Para el control de aforo en el gimnasio, se gestionará vía reserva o cupos.
Los servicios de Spa tendrán un listado reducido de tratamientos adaptados a esta nueva situación y podrán disfrutarse bajo reserva. Los clientes podrán consultar el programa a través de la Conserjería digital, la APP o con código QR.
Alberto Erbstoesser (2021-05-14)