Acerca de Buenaventura Grand Hotel and Great Moments
Goza de un Day Pass en Buenaventura Grand Hotel and Great Moments en Puerto Vallarta, con las mejores vistas a la hermosa bahía y disfruta de los mejores atardeceres desde nuestra alberca. Visítanos y vive la experiencia de nuestro servicio Todo Incluido en restaurantes y bares y pasa el día bronceándote en nuestro cómodo mobiliaria a un costado de la alberca, solicita a nuestros expertos baristas la bebida más refrescante o bien pide que te haga un mojito, una piña colada o una margarita con el sabor de la casa.
Superpass te ofrece todo lo que buscas para pasar un increíble día en un lugar asombroso para relajarse y disfrutar de una escapada llena de diversión.
Desayuno y comida en estilo buffet
Bebidas internacionales y nacionales, alcohólicas y no
alcohólicas dentro del menú Todo Incluido. Programa diario de actividades.
Snacks.
Todos los impuestos y propinas están incluidos
Incluye toallas en la alberca.
Horario del daypass: 08:00
- 18:00
El daypass incluye:
Desayuno
Comida
Snacks
Bebidas
Bebidas Alcohólicas
Toallas
Camastros (área de alberca)
Camastros (área de playa)
Kids
Baños
Regaderas (exteriores)
Reembolso : En caso de cancelación el Hotel ofrece 0
% de reembolso
El daypass NO incluye : Habitación Spa Menu Premium Boutique
Desayuno en estilo buffet
Bebidas internacionales y nacionales, alcohólicas y no
alcohólicas dentro del menú Todo Incluido. Programa diario de actividades.
Snacks.
Todos los impuestos y propinas están incluidos
Incluye toallas en la alberca. *Uso de alberca con bebidas a partir de las 10:00 am a las 12:00 pm*
Horario del daypass: 08:00
- 12:00
El daypass incluye:
Desayuno
Snacks
Bebidas
Bebidas Alcohólicas
Toallas
Camastros (área de alberca)
Camastros (área de playa)
Kids
Baños
Regaderas (exteriores)
Reembolso : En caso de cancelación el Hotel ofrece 0
% de reembolso
El daypass NO incluye : Habitación
Spa
Menu Premium
Boutique
Comida en estilo buffet
Bebidas internacionales y nacionales, alcohólicas y no
alcohólicas dentro del menú Todo Incluido.
Programa diario de actividades.
Snacks.
Todos los impuestos y propinas están incluidos
Incluye toallas en la alberca.
Horario del daypass: 12:00
- 18:00
El daypass incluye:
Comida
Snacks
Bebidas
Bebidas Alcohólicas
Toallas
Camastros (área de alberca)
Camastros (área de playa)
Kids
Baños
Regaderas (exteriores)
Reembolso : En caso de cancelación el Hotel ofrece 0
% de reembolso
El daypass NO incluye : Habitación
Spa
Menu Premium
Yoga Masaje Relajante 50 minutos (sólo adultos) Desayuno y comida estilo buffet Bebidas
internacionales y nacionales, alcohólicas y no alcohólicas dentro del menú Todo
Incluido.
Programa diario de actividades.
Snacks.
Todos los impuestos y propinas están incluidos
Incluye toallas en la alberca.
Nota: El masaje sólo es para mayores de 18 años
Horario del daypass: 08:00
- 18:00
El daypass incluye:
Desayuno
Comida
Snacks
Bebidas
Bebidas Alcohólicas
Toallas
Camastros (área de alberca)
Camastros (área de playa)
Gym
Baños
Regaderas (exteriores)
Estacionamiento
Reembolso : En caso de cancelación el Hotel ofrece 0
% de reembolso
El daypass NO incluye : Habitación, Servicios adicionales de Spa Menu Premium Boutique
I had a great day! All the staff were super nice and helpful. I had an amazing massage and the jacuzzi with a view while waiting is a brilliant addition to your spa area. The food and drinks are good. Everything is covid-safe. I highly recommend this day pass.
There is also a complimentary yoga class at 9 which i missed because i woke up late haha
Av México 1301, 5 de Diciembre, 48310 Puerto Vallarta, Jal.
Higiene y Desinfección
Se Implementarán prácticas en la ejecución correcta de limpieza y desinfección mediante técnicas de aspersión y nebulización de espacios comunes y uso de productos con niveles de químicos óptimos.
Se incrementando la frecuencia de limpieza y desinfección de superficies de contacto frecuente tales como manijas, barandales, escritorios, mesas, panel de control de elevadores, controles de TV, teléfonos, apagadores, pasillos, cocina, terrazas y áreas de mayor concentración como recibidores, zonas de acceso y de espera, etc.
Inversión en compra de equipos especializados para la desinfección, lavado, enjuagado, desinfección y secado de accesorios en habitaciones y cocina.
Equipos y procesos de desinfección de calzado, maletas, bolsas, carreolas, etc.
Se enfatiza con estricta exigencia la práctica y controles marcados por el Distintivo H, para continuar garantizando la calidad, variedad y sazón en cada uno de los platillos de nuestros restaurantes o bebidas de nuestros bares.
Limpieza frecuente de Filtros de aires acondicionados y de Albercas.
________________________________________
Orden y Control
Se colocara de manera clara y visible en pantallas, pasillos y áreas comunes, las prácticas de higiene recomendadas (lavado continuo y correcto de manos, etiqueta de estornudo, entre otros)
Mantener la distancia de 1.5 metros en lugares de espera como al realizar check In, Check Out, acceso a centros de consumo, área de camastros, etc.
Se asignarán camaristas y personal de servicio para cada piso.
Se Implementa el Buffet asistido, estaciones de preparación al momento y se sugiere reservación en centros de consumo de especialidades.
Se sugiere uso de escaleras o bien máximo 4 personas al usar elevadores.
________________________________________
Garantía en el Bienestar de todos
Se cuenta con termómetro de proximidad control de temperaturas corporales de colaboradores, proveedores y huéspedes, considerando sin riesgo e ideal de 37.7°C.
Se colocarán dispensadores de gel antibacterial en áreas comunes.
Se contará con servicio médico para asistir a posibles casos de COVID-19.
Se evita el saludo de manos y contacto físicos como abrazos.
Se sugiere a huésped el uso constante de cubre-bocas
Se proporciona uso de equipo de protección personas (EPP) tales como lentes, guantes y cubre-bocas a todo el personal EPP De acuerdo a sus funciones
A todos nuestros huéspedes se les informa que se cuenta con un kit de sanidad para minimizar la probabilidad de contagio de venta en la Boutique.
________________________________________
Aforos y distanciamiento
La ocupación de los hoteles se reduce en la primera fase de apertura.
Se re- acomodará la distribución de mesas en nuestros centros de consumo para reducir el aforo de personas
y distribuir las mesas respetando la distancia de 1.5 metros entre mesa y respaldo de silla, cada mesa con capacidad no mayor a 4 personas o bien por grupos de familia.
Camastros o sillas de playa distribuidos de manera que se cumpla con la sana distancia.
Se sugiere no permanecer en bares
La Asignación de habitaciones será alternadas manteniendo el mayor distanciamiento posible.
________________________________________
Responsabilidad compartida
Para Hoteles Buenaventura, los huéspedes son nuestra razón de ser y los colaboradores son el alma de nuestra empresa, por tal motivo se enfatiza la capacitación de los nuevos protocolos de seguridad e higiene a nuestros colaboradores y a nuestros huéspedes se les informa de manera estratégica en los hoteles las medidas para su seguridad y tranquilidad contribuyendo a una estancia placentera.
La Honestidad será pieza importante, pues si un huésped o colaborador presenta alguno de los síntomas de COVID-19 deberá indicarlo al personal del hotel, recuerda que si te cuidas a ti, nos cuidas a todos.
Mauricio Gutiérrez Rihani (2021-10-20)