Enjoy a day pass at All Ritmo Cancun and Waterpark created especially for young and old, since its main attraction is its water park where you cannot stop experiencing the thrill of the slides such as the famous "Tree House" with 4 waterfalls of water, water umbrellas and the great bucket of water ideal for sunny days. In addition to the water attractions, it has playgrounds and a fun mini-golf within the complex.
There is no complete day pass without a delicious buffet meal and refreshing drinks inside the hotel, the service is characteristic for the warmth of its staff in a family atmosphere, All Rimo Cancun and Waterpark is undoubtedly the ideal day pass for adventure, attention together with the whole family.
Entrance to the Water Park Buffet type food Alcoholic and non-alcoholic drinks Dinner in a buffet or a la carte restaurant with a special night pass menu (restaurant subject to availability) Beach Swimming pools Towels Evening entertainment Note: Every Tuesday the water park closes for maintenance
Daypass schedule: 10:00
- 22:00
Daypass includes:
Breakfast
Lunch
Dinner
Snacks
Beverages
Alcoholic drinks
Towels
Beach beds/chairs (pool area)
Beach beds/chairs (beach area)
Bathrooms
Showers (outdoor)
Parking
Reembolso : In case of cancellation the Hotel offers 0
% refund
The Daypass does NOT include : Room, WiFi, Premium Drinks, Use of Kayak, Paddle Boats or Catamaran.
Adults
(From 12years old )
Price :
$1,271.00
MXN
Minors with cost
(From 4years old / from 11 years old )
Price :
$636.00
MXN
Minors without cost
(From 0years old / from 3 years old )
Carretera a Puerto Juárez - Punta Sam, Cancún, Quintana Roo.
A continuación, se describen todas las acciones que se han puesto en práctica dentro del hotel All Ritmo Cancún, con la finalidad de cuidar de la salud y bienestar de nuestros huéspedes, así como el de nuestros colaboradores del hotel. Estas no representan la totalidad de las acciones emprendidas por el hotel en aras de cuidar la salud y bienestar de los huéspedes y colaboradores, hay más que están descritas en el programa de SAFE and CARE 360.
En forma General:
Es obligatorio mantener una distancia de 1.5 metros entre persona y persona.
Lavarse las manos por lo menos cada 30 minutos o cada vez que sea necesario después de sonarse la nariz, toser, rascarse, ir al baño, manipular dinero o alimentos crudos, tocar perillas, puertas o equipo, etc.
Al toser o estornudar, cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tirar el pañuelo inmediatamente y lavarse las manos.
El saludo de mano, beso o abrazo no están permitidos.
El uso de cubrebocas es obligatorio para todos nuestros colaboradores, el uso de caretas es obligatorio para algunos colaboradores todo dependerá del departamento en que trabaje.
Certificación por parte de todos los empleados del hotel tanto de las áreas operativas como del área administrativa de manejo de COVID 19 (certificación por parte de empresa de estados unidos).
Certificación por parte del todo el personal en la prevención de contagios, así como manejo de personas que presenten síntomas de COVID 19, expedida por las autoridades sanitarias de México.
Tomar la temperatura a todos los empleados a la llegada y salida del hotel.
Las medidas implementadas por áreas son las siguientes:
Recepción
Se instalará una mampara acrílica en todas las recepciones y escritorios como protección adicional
Durante el check-in aplicará la Declaratoria de Salud y solicitará permiso a cada uno de los huéspedes para tomar la temperatura como medida preventiva. En caso de presentar síntomas, se activa el protocolo de Caso Sospechoso Después de cada servicio, el recepcionista limpiará y desinfectará con SANI 950 todos los objetos, equipos y superficies que hayan estado en contacto con el huésped: escritorios, equipos de cómputo, aparatos telefónicos, lapiceros, tijeras, etc. y posteriormente se aplicará gel desinfectante en las manos.
Después del intercambio de objetos entre cliente y colaborador como: papelería, bolígrafos, etc. el colaborador se aplicará gel desinfectante en las manos
Ofrecerá y suministrará gel desinfectante a todas las llegadas después de bajar de algún vehículo: autobús, taxi o coche particular
Al recibir a un nuevo huésped, se le informará que se desinfectarán sus maletas
Áreas Publicas
Limpiará con desinfectante cada 3 horas o cada vez que sea necesario las superficies, equipos u objetos que se manipulan frecuentemente.
Se cuidará la sana distancia en la parte de alberca, playa y áreas de convivencia general.
Restaurantes
Es mandatorio el uso de gel desinfectante para todos los huéspedes que ingresen al restaurante
Se eliminan los buffets, los restaurantes serán operados a la carta
Se reduce el aforo de los restaurantes al 50% de su capacidad actual o lo necesario para respetar la sana distancia
Cambiará manteletas o mantel y servilletas por limpios después de cada servicio.
Se evitará todo tipo de montaje de alimentos de auto-servicio, todo deberá ser servido por meseros directo desde cocina en restaurantes, snacks, bares, cafeterías, banquetes, coffee breaks y carros de alimentos
Se implementará un menú con código QR para que el huésped pueda visualizarlo desde su celular, como alternativa al menú físico
Mantenimiento
Reforzará la aplicación y revisión del correcto nivel de cloro en albercas.
Sanitizará todas las áreas a través del A/C con desinfectante.
El uso de caretas de plástico es obligatorio para los operadores de cuarto al accesar a las habitaciones