Hotel Canopy by Hilton Cancun has a different day pass since it has an incredible outdoor pool on the top floor of the hotel, where you can have the best views of both the sea and the Nichupté lagoon.
Your day pass at Canopy by Hilton Cancun is full of incredible surprises, such as the incredible, very modern facilities with a refined contemporary style, where each corner is designed for your comfort, come and enjoy a modern version of the day pass in Cancun
The adult is reimbursed $800.00 mxn and to the minor $300.00 mxn in food and beverages
Use of Pool and jacuzzi
Lounge chairs
Bathrooms Towels
Parking
Note: Despite being a Pet Friendly hotel, pets are not allowed in the pool area
Daypass schedule: 09:00
- 18:00
Daypass includes:
Towels
Beach beds/chairs (pool area)
Bathrooms
Showers (outdoor)
Parking
Reembolso : In case of cancellation the Hotel offers 0
% refund
The Daypass does NOT include : Rooms
Adults
(From 12years old )
Price :
$999.00
MXN
Minors with cost
(From 4years old / from 11 years old )
Price :
$499.00
MXN
Minors without cost
(From 0years old / from 3 years old )
Price :
$0.00
MXN
Day pass disponible
4/5.0
Comments
The hotel has not been rated yet
Boulevard Kukulcán S N Km. 12,5, Zona Hotelera, Cancún, Quintana Roo
Hilton CleanStay
Respecto al programa de sanitización, Hilton CleanStay es un nuevo estándar de limpieza y desinfección, pionero en la industria, que Hilton está implementando en sus hoteles de todo el mundo.
Nuestros rigurosos procesos y los programas de capacitación de los Miembros del Equipo han sido desarrollados en colaboración con RB, fabricante de Lysol y Dettol, para aumentar la seguridad y limpieza que disfrutan los huéspedes de Canopy Cancun La Isla, desde el momento del check-in hasta el check-out.
Hilton CleanStay se basa en los altos estándares de limpieza e higiene que Hilton ya mantiene en sus hoteles de todo el mundo, y los huéspedes podrán observar la intensificación de las medidas de limpieza durante toda su estadía: en las habitaciones, los restaurantes, los gimnasios y otros espacios públicos.
Los nuevos estándares de Hilton CleanStay que se implementarán próximamente incluyen un sello Hilton CleanStay para indicar que nadie ha tenido acceso a la habitación desde su limpieza y desinfección, un servicio a la habitación sin contacto en el que se deja el pedido en la puerta y opciones flexibles de limpieza.
Los huéspedes pueden notar una mayor frecuencia de limpieza de las zonas públicas, incluida la desinfección de los botones del ascensor y las manijas de las puertas, así como la presencia de desinfectantes de manos y toallitas desinfectantes adicionales en todo el hotel.
La limpieza de nuestras zonas públicas normalmente no era algo muy visible, pero ahora pasa a primera línea.
Como medida adicional de seguridad, estamos colocando un sello en las puertas de la habitación para indicar que nadie ha entrado desde su limpieza.
También hemos identificado las 10 áreas de alto contacto, desde interruptores de luz hasta manijas de puertas y termostatos, y hemos aumentado la desinfección de estos puntos clave.
Hemos eliminado los artículos que normalmente usan múltiples huéspedes, como los bolígrafos, el papel y otros elementos similares de la habitación.