Day Pass in Paradisus Playa del Carmen

About Paradisus Playa del Carmen

Book now your Day Pass at Paradisus Playa del Carmen which will surprise you with the great fun that the whole family has reserved for you, it has huge pools, in-water bars, as well as slides and giant water buckets in its park aquatic without forgetting the multiple activities such as dance classes, games with the animation team, in short, it has everything to spend an unforgettable daypass. The Day Pass at Paradisus Playa del Carmen have a great culinary diversity within their restaurants that have been repeatedly awarded for their range of flavors ranging from typical Mexican, Italian, Mediterranean and American food among others that will meet the expectations of any demanding palate.

Food in restaurants available
Snacks
Alcoholic and non-alcoholic beverages within the All Inclusive menu
Use of lounge chairs, towels, swimming pools and access to the beach
Kids club
Water park
Entertainment activities

Note: For adults it is an essential requirement to enter the hotel to present ID or Passport in physical andfor CURP minors, birth certificate or passport.

  • Daypass schedule: 09:00 - 18:00
  • Daypass includes:
    • Breakfast
    • Lunch
    • Snacks
    • Beverages
    • Alcoholic drinks
    • Towels
    • Beach beds/chairs (pool area)
    • Beach beds/chairs (beach area)
    • Kids
    • Bathrooms
    • Showers (outdoor)
    • Parking
  • Reembolso : In case of cancellation the Hotel offers 0 % refund
  • The Daypass does NOT include : Services not included in the daypass Stay in rooms Beauty salon service Products like lobster, fine cuts, and premium drinks
  • Adults (From 13years old )
    Price : $2,280.00 MXN
    Minors with cost (From 5years old / from 12 years old )
    Price : $1,140.00 MXN
    Minors without cost (From 0years old / from 4 years old )
    Price : $0.00 MXN
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Day pass disponible
5/5.0

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5ª Avenida, esquina Calle 88 norte, Lote 1, Manzana 569, Playa del Carmen, Quintana Roo

SEGUROS CON MELIÁ

















Hemos contado con el asesoramiento de Diversey y la certificación de Bureau Veritas y creado la guía operativa Stay Safe with Meliá, que sirve de hoja de ruta para aplicar rigurosamente las recomendaciones de salud y seguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las competentes de cada país donde estamos presentes.

















Intensificar los procesos de limpieza, modificar espacios para garantizar el distanciamiento social, y rediseñar los procesos para reducir la interacción con nuestros clientes, son algunas de las medidas que hemos tomado. Medidas que podrían alterar la actual oferta de servicios de este hotel y aportar nuevas experiencias donde tomarán protagonismo soluciones digitales.





















































RECEPCIÓN

















Nada más llegar al hotel, observarás algunos cambios para que disfrutes de una estancia segura a la vez que confortable. La primera cosa que haremos es tomar la temperatura a todos los clientes al llegar, para intentar hacer del hotel un lugar lo más seguro que podamos. Por eso también todas las personas que entren al hotel, clientes y colaboradores, pasaran por la alfombra de desinfección.

















Podrás realizar procesos cotidianos como el servicio de check-in, con la posibilidad de hacerlo 24 horas antes de tu llegada a través de melia.com o vía APP, el check-out, la gestión de incidencias o consultar información.

















RESTAURANTES Y BARES

















Recupera el placer de compartir mesa con tus seres queridos. Prueba la rica y variada oferta gastronómica con nuevos conceptos, pero con la calidad de siempre.

















Todos los servicios de Alimentos y Bebidas respetarán siempre sus aforos y medidas de distanciamiento social. En el caso de que sea necesario, se informará a los clientes a la llegada o a través de las aplicaciones, la necesidad de realizar reservas, para poder así controlar los aforos y mantener el distanciamiento social. Además, los siguientes servicios se transformarán como se detalla:

















Desayuno, almuerzo y cena buffet convertidos en formato “Mercado”, donde disfrutaremos de la variedad del producto frío presentado en formatos individualizados y calientes a demanda mediante cocina en directo o a la carta. En algunos hoteles, se optará por un formato de buffet tradicional con el apoyo de EPIs (guantes, geles hidroalcohólicos y mascarillas) con las máximas garantías de seguridad

















Desayuno a la carta en hoteles premium, con posibilidad de complementarse con algunos individuales fríos

















Los restaurantes a la carta y restaurantes de especialidades darán su servicio siempre con reserva previa

















Se ofrece el servicio de Comida para Llevar

















En resorts se crearán estaciones y rincones de cocina en directo con servicio asistido en áreas descubiertas y/o con la alternativa de apoyo de equipos de protección

















El servicio de habitaciones se hará con todos los cuidados necesarios, y el pedido se entregará siempre en pasillo

















El servicio de bebidas en área solárium se ofrecerá a través del servicio “pulsa y voy” o bajo demanda dependiendo del hotel

















En los hoteles con comedores cerrados en cumplimiento de la normativa se ofrecerá:

















Desayuno Picnic de recogida en un punto

















Almuerzo y cenas Picnic o Grab&Go

















Transformación del Buffet clásico con autoservicio en un concepto de “Mercado”

















Cartas de menú físicas en habitación, restaurantes y bares (servicio ofrecido vía APP o a través de elementos de señalización digital o pizarra)

















Estaciones de bebidas de cortesía

















Terminaciones de platos en mesa

















PISCINAS

















Sigue disfrutando de un buen chapuzón en nuestras piscinas. Para hacerlo posible, nos hemos adaptado modificando los montajes de manera que en todo momento mantenemos la distancia de seguridad entre los diferentes grupos de personas.

















Igualmente se aplican todos los procesos propios de la gestión y mantenimiento del agua recreacional, así como aquellos específicos de limpieza y desinfección tanto de las zonas exteriores a la piscina, como las inmediaciones, ducha y escalera.

















Las toallas de piscina se entregarán en la habitación a la llegada de los clientes y se hará el cambio con la limpieza diaria de la habitación. En resorts de gran tamaño, puede reforzarse con otras estaciones en las áreas de playa y piscina para ofrecer recambios.



































ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTO

















Llegó la hora de la diversión. Por eso hemos planificado un variado programa adaptado al distanciamiento social, con el que podrás seguir disfrutando con la máxima seguridad de actividades para niños y adultos. Se podrá consultar a través del WhatsApp con la Conserjería Digital, de la APP o con código QR.

















El Servicio de Entretenimiento infantil se ofrecerá a través de un programa diseñado en el que se garantice la distancia de seguridad, y siempre en espacios exteriores, evitándose los juegos de contacto o que precisen compartir objetivos

















Nuestros animadores tendrán como exigencia el lavado e higienizado de manos al comenzar y finalizar las actividades

















Talleres y clases: Se fomentarán las acciones al aire libre y los montajes se diseñarán favoreciendo la distancia social

















Actuaciones: Se harán al aire libre, siempre que sea posible, o marcando los aforos y montajes con la distancia de seguridad

















GIMNASIO Y SPA

















Disfruta de nuestras instalaciones, poniéndote en forma en nuestro gimnasio o relajándote en nuestro spa. Siempre y cuando podamos garantizar la inocuidad de las instalaciones, seguiremos ofreciendo los servicios de piscina climatizada, gimnasio, circuito de agua y duchas en zona de piscina, hamacas, duchas, vestuarios y aseos. Para el control de aforo en el gimnasio, se gestionará vía reserva o cupos.

















Los servicios de Spa tendrán un listado reducido de tratamientos adaptados a esta nueva situación y podrán disfrutarse bajo reserva. Los clientes podrán consultar el programa a través de la Conserjería digital, la APP o con código QR.

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